Sobre Nosotros

TOYOPOWER Automotive & Industries (Asia) Pte Ltd. fue fundada en 1997 en Singapur y se ha establecido como una marca líder de correas en el mercado de recambios

Las correas de transmisión TOYOPOWER se producen bajo el control más estricto de calidad y se distribuyen ampliamente en los mercados de Asia, Medio Oriente, América Latina, África y Europa.

VISIÓN

Ser un proveedor líder de correas de transmisión a nivel mundial

MISIÓN

Establecernos con nuestros objetivos de “BÚSQUEDA” para satisfacer a nuestros clientes

quest

 

Nuestra gente

TOYOPOWER tiene un equipo de profesionales de ventas y técnicos con experiencia que constantemente extienden la experiencia de nuestros clientes por medio de su interacción cercana y apoyo constante en las ventas, después de ventas y en los asuntos técnicos de nuestros clientes / socios y sus mercados respectivos

FABRICACIÓN

TOYOPOWER cree en mantenerse al día con las demandas cambiantes del mercado. Nuestro departamento técnico siempre estudia las últimas mejoras tecnológicas en la industria en el área de equipo de proceso, know-how para fabricación y compuestos. Esto es para asegurar que nuestra calidad puede ser estabilizada y constantemente mejorada con el tiempo para proporcionar el valor excepcional a nuestros clientes.

CALIDAD

Nuestro proceso de calidad de 2 niveles es el “PORTERO” principal de nuestros productos de calidad.

El equipo técnico basado en la oficina principal constantemente supervisa y soluciona problemas con la calidad del producto existente como un proceso de intervención “preventivo” para “anticipar” las cuestiones de calidad aún antes de que aparezcan.